Venus en Aries (todo lo que necesitas saber)
Amar. fuerte deseo. amor apasionado
Venus en Aries Palabra clave: demostratividad.
Cualidades positivas de Venus en Aries
sentimientos apasionados impulsivos ('amor a primera vista'), fuerte deseo, creatividad, popularidad con el sexo opuesto |
Cualidades negativas de Venus en Aries:
necesidad de cambio, poca estabilidad en el amor y la familia, sed de extravagancia, muchas despedidas. |
Trastornos de la salud
- producción severa de esputo,
- resfriados,
- piel sucia en la cabeza,
- catarro de los senos frontales,
- enfermedad de las glándulas lagrimales.
Venus en Aries en la carta natal. Personalidad
Venus es. planeta del amor. Aries significa fuerte deseo.
Este factor determina la formación de. carácter claramente y claramente definido y dominante con. respuesta rápida a. cambio de situación y. cierta tendencia a la dictadura.
. fuertes afectos. grandes archivos adjuntos. intensos anhelos. apegos ardientes, ardores ardientes, sentimientos tiernos, gran celo, pasión fuerte, entusiasmo ilimitado y emoción profunda. Cuando se trata de amor, no hay nadie más apasionado que un Aries. Son intensos y anhelan una conexión profunda con su pareja. También son muy entusiastas y pueden ser bastante celosos en su búsqueda del amor. Los Aries suelen ser personas muy cariñosas y amorosas que disfrutan mostrando sus sentimientos a sus seres queridos.
Con. desarrollo negativo de persona, se forma la arrogancia, la jactancia, la excesiva exigencia con los demás y el deseo de apoderarse y apropiarse de todo sin dar nada a cambio.
Hay una sed indomable de cambio. pasión por las aventuras amorosas y las intrigas eróticas.
. Obsesión. Hay algunos tipos diferentes de amor que un astrólogo podría discutir. Sin embargo, el tipo de amor más común y fuerte es el amor apasionado. Este es el tipo de amor que lo consume todo, intenso y, a veces, puede ser obsesivo. Es el tipo de amor que puede hacerte sentir como si estuvieras en la cima del mundo un minuto y luego enviarte a estrellarte al siguiente. El amor apasionado a menudo se asocia con emociones fuertes y puede ser estimulante y agotador. Es importante recordar que el amor apasionado no siempre es sostenible a largo plazo, ya que a menudo puede agotarse rápidamente. Si buscas un tipo de amor más estable y duradero, entonces el enamoramiento puede ser una mejor opción.
En el amor y en la vida familiar, tal. la persona no conoce la estabilidad, es derrochadora y extravagante. Su vida está llena de despedidas irreflexivas con su amada y todo tipo de decepciones.
Con. desarrollo positivo del carácter,. La persona se vuelve rápida, sincera y honesta, extremadamente amante de la libertad y reconoce el mismo amor por la libertad para los demás. Se caracteriza por sentimientos impulsivos y apasionados, por lo general no tiene suficiente tiempo para los sentimientos, es propenso al amor a primera vista y es popular entre el sexo opuesto.
. sentimiento de amor fuerte. No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que depende de la situación específica y la carta astrológica del individuo en cuestión. Sin embargo, en general, si alguien está experimentando fuertes sentimientos de amor y deseo, es probable que esté bajo la influencia de una poderosa alineación planetaria que afecta el sector del amor de su carta. Esto podría ser cualquier cosa, desde una conjunción o un trígono entre Venus y Marte, hasta un potente tránsito de Plutón. Cualquiera que sea el caso, el individuo puede esperar que sus sentimientos de amor y deseo sean intensos y que lo consuman todo.
Es cierto que la relación de amor se fija, aunque rápidamente, pero no por mucho tiempo.
. No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que todos experimentan el amor de manera diferente. Sin embargo, desde una perspectiva astrológica, podemos decir que el amor a menudo se asocia con emociones fuertes y un profundo sentido de conexión. Cuando estamos enamorados, podemos sentir una profunda pasión y deseo por la otra persona. También podemos sentir una fuerte necesidad de estar con ellos y expresarles nuestro amor de manera física.
Sus deseos son fuertes y creativos, con. Es posible un alto desarrollo del carácter, la percepción del amor como el ideal supremo de la vida. A menudo hay rigidez en las relaciones, así como. cierta rudeza, caos y falta de forma de los sentimientos. El hombre anhela el amor loco y las emociones ardientes apasionadas.
Su sensualidad es rampante y, a veces, destructiva. Su acoso puede volverse intrusivo, es extremadamente persistente en el cortejo y está listo para una tentación instantánea. solo tienes que llamar. En su juventud, se caracteriza por. Fuerte atractivo sexual. Los sentimientos calientes le dan a su carácter rasgos de militancia y militancia.
Un deseo insaciable de decorarse uno mismo y el entorno requiere. muchos gastos En general, las manifestaciones sexuales de tales. Difícilmente puede llamarse armoniosa a una persona.
Al principio, gasta todo el poder de sus sentimientos, a veces mostrando falta de tacto y asertividad excesiva, y luego se enfría por sí mismo. Los sentimientos se manifiestan demasiado abierta y violentamente, lo hay. Tensa necesidad de todo tipo de entretenimiento y todos los placeres imaginables.
Más atraídos por la belleza brillante, pegadiza y notable. El movimiento de la energía sexual se rompe, agudo y agudo. Temperamento racheado, cariño combinado con entrega. En las relaciones con. socio no hay armonía y equilibrio, no hay diplomacia y sofisticación.
A veces la sed de posesión y la ineficacia en gastar la energía de atracción afecta a los demás. una especie de desperdicio irreflexivo. Semejante. la persona busca comunicarse solo con socios activos, con invasores y agresores.
A veces, debido a la tensión del deseo sexual,. persona alcanza. alto nivel de desarrollo espiritual, pero sin embargo, en las relaciones con personas del sexo opuesto, siempre se notan signos de manifestación de un instinto agresivo.
El amor de tales personas es demasiado activo para ser armonioso. Bajo la influencia de la pasión y. impulso autoexcitado, estas personas amorosas son capaces de traición involuntaria.
Se sienten atraídos, atraídos y apresurados por representantes activos del sexo opuesto.. la persona de este tipo se caracteriza por un entusiasmo vívido y un alto idealismo, combinado con manifestaciones de amor zoológicas y caóticas.
Estas personas están llenas de pasiones incontrolables, visibles y atractivas. Su estado normal es el amor “loco por los talones”. Les gustan las novelas románticas fugaces, pero apasionadas y calientes.
Tarde o temprano, tales inclinaciones dañan su reputación, conducen al despilfarro, violan la capacidad de concentración y crean las condiciones para la destrucción de la familia. Esas personas generalmente tienden a casarse, pero lo necesitan. socio de igual fuerza y actividad, y esto todavía necesita ser buscado.
Les encanta viajar y la pintura, las novelas y el canto, la poesía y el teatro. Aman no solo los placeres corporales, sino también los placeres espirituales refinados.
Su carácter es ardiente, desenfrenado, lleno de sed de amor y del deseo de permanecer noble en sus afectos. Semejante. persona se esfuerza a toda costa para disfrutar del amor y los sentimientos ardientes.
Mira el tema de su pasión con admiración e imagina vívidamente imágenes de posible proximidad. Muy apegado a los amigos del sexo opuesto, la sexualidad se combina armoniosamente con la bondad.
Por lo general, estas personas son muy populares, tienen muchos amigos y seres queridos. El matrimonio generalmente ocurre temprano y con prisa. Sin embargo, la vida familiar es más a menudo complicada por. número de problemas íntimos.
El personaje es misericordioso, en sus sentimientos y simpatías responden instantáneamente a las llamadas de ayuda, y muestran gastos y regalos. Rara libertad interior y nobleza. Estas personas pueden llamarse con seguridad encantadoras y atractivas.
Sus talentos son diversos, pero la mayoría de las veces, la energía se gasta en buscar placer y satisfacción. amor pasión. Expresan sus sentimientos con rapidez y agresividad, con su iniciativa y emprendimiento aportan brillo y amplitud a cualquier empresa social.
Persiguen sus objetivos con determinación y energía y, en competencia abierta, luchan decisivamente por el favor de otras personas. Son amantes apasionados, llenos de fuerza y energía, aunque sus sentimientos son impulsivos, desiguales y espasmódicos.
Por lo general, las personas de este tipo son propensas a la motivación egocéntrica del comportamiento, a menudo muestran signos de malos modales y rudeza en las relaciones con los demás, y necesitan apasionadamente el reconocimiento personal de los demás.
Personajes famosos con Venus en el signo de Aries
- Enrique II,
- Carlos VIII,
- Luis XV,
- Miguel Ángel Buonarotti,
- leonardo da vinci,
- Francisco Goya,
- Carlos Baudelaire,
- Sigmund Freud,
- Albert Einstein,
- marilyn monroe,
- Liza Minnelli
- Fiodor Chaliapin,
- Saddam Hussein,
- Valentina Valulina.