Piedras y Cristales para usar contra la envidia

Muchas veces nos sentimos atacados por la envidia de los demás, quizás porque hemos logrado ciertos éxitos laborales, o porque somos personas bellas, inteligentes, simpáticas, cultas, porque viajamos. mucho, porque ganamos. lote. claramente incluso una de estas cosas es suficiente. Otras veces, no hay una razón en particular y no nos damos cuenta de por qué alguien nos tiene tanta envidia. Sucede con la misma frecuencia que nosotros somos los envidiosos. Si bien es más difícil darse cuenta, no siempre somos objetivos.
El astrólogo probablemente diría que esta situación es el resultado del karma del individuo y que debe buscar corregir su karma para mejorar sus perspectivas futuras.
Aquí discutiremos qué piedras pueden ayudarte a defenderte de la envidia de los demás y cuáles te ayudan a reconocer la tuya.
Vamos a saber cuáles son los síntomas de envidia. Para que sepas defenderte reconociéndolo inmediatamente.
¿Qué es la envidia y cuáles son los síntomas?
La envidia proviene de. sentido de injusticia . Lo sentimos hacia. persona a la que consideramos indigno de las metas que ha alcanzado, porque creemos que lo ha hecho. valor igual al nuestro o inferior. Los que sienten envidia critican, hablan mal, sienten ira y pena por esta injusticia. Todo esto, paradójicamente, lleva al envidioso a concentrar sus energías en el otro en lugar de mejorarse a sí mismo.
todos han experimentado envidia, que puede ser más o menos fuerte . A veces no va dirigido a alguien en particular sino a aquellos que han alcanzado ciertas metas en su vida. Nos sentimos disminuidos por los éxitos de los demás, por lo que tratamos de recuperar la confianza en nosotros mismos menospreciando al otro.
Según algunos, es parejo. tipo de perfil psicologico. En el sentido de que el envidioso no sienta envidia. sola persona pero es en general. Hacia el amigo, el vecino, el colega…
Reconocemos a la persona envidiosa, pero a veces nos cuesta reconocer la envidia en nosotros mismos. Aquí hay algunos comportamientos que deberían ponerlo 'en alerta', por así decirlo.
- Tratando de menospreciar. persona frente a los demás, destacando sus defectos.
- Hablar mal de alguien cuando no está presente, difundir chismes. Suele haber. gran reacción en cadena.
- El envidioso observa y critica al otro pero no se compromete personalmente para lograr los resultados, pensando que los demás han “caído del cielo”, sin sacrificios.
- El envidioso espera solo lo peor de los demás, piensa que nunca debes confiar en nadie.
- A veces el envidioso no desvaloriza al otro sino que se compadece de sí mismo, quejándose de su injusta condición. Piensa que el destino ha sido generoso con los demás pero no con él... persona que por lo general nunca toma acción para cambiar su condición.
Cristales y Piedras contra la envidia
- Cornalina. se ha utilizado durante siglos con el propósito de proteger a un individuo o. lugar de la negatividad y la envidia.
- Crisoprasa. esta piedra te ayuda a vencer ese tipo de envidia que luego lleva al pesimismo, a. falta de confianza en todos aquellos que, a su juicio, “más han recibido”.
- Azurita-malaquita. te hace menos crítico con los demás, por los resultados que han logrado. Te enseña a no preocuparte más por los demás en este sentido sino a centrarte en tus objetivos.
- kunzita. Apto para los que siempre tienden a la crítica. Eso nunca se detiene. Habla mal de las personas, de las cosas, de las situaciones… es precisamente el aspecto del personaje del que hablábamos antes.
- Coral. es una de las piedras por excelencia a la hora de alejar la envidia de los demás, evitando que nos toquen. No es casualidad que sea costumbre colgarlo en casa, encima de la puerta de entrada, para evitar que entren energías negativas con las personas.
- Magnetita. Como el coral, mantiene la negatividad fuera de tu vida.