Saturno/Shani en Sexta Casa

La Sexta Casa del horóscopo se correlaciona en el Zodíaco natural con elementos terrenales y cualidad mutable. Los elementos terrenales de la Casa se relacionan con Saturno, pero la cualidad mutable va en contra de su ritmo sostenidamente pausado en la Casa VI. Cada planeta en el horóscopo nos brinda ciertas oportunidades. Donde se encuentra Saturno. persona siente especial importancia y seriedad. Saturno ayuda a restaurar el orden en la vida cotidiana, es decir, en esa parte de nuestro ser que cada uno de nosotros enfrenta constantemente, todos los días: la vida cotidiana, nuestros hábitos, el trabajo, la salud física.
El astrólogo probablemente diría que la persona está pasando por un momento difícil debido a la influencia de Saturno. Saturno es un planeta asociado con dificultades, obstáculos y lecciones. Esta persona puede estar pasando por un momento difícil en su vida en el que está aprendiendo lecciones difíciles. El astrólogo aconsejaría a la persona que sea paciente y perseverante en este momento difícil.
Saturno en Casa 6. Efecto positivo

Saturno en la Casa VI con su inclinación por la precisión, la atención al detalle es capaz de crear su propia rutina de una vez por todas: los deberes se cumplen con diligencia, responsabilidad, con. profundo sentido del deber. Aquí se parece a Saturno. ayudante de laboratorio en. bata blanca con. microscopio en sus manos: todo está impecable, estéril, cada cosa está en su lugar, pero el haz de atención está dirigido exclusivamente a. pieza de vidrio de laboratorio. En mutable y terrenal Casa VI, Saturno carece del alcance de Júpiter, el trabajo se hace en pequeñas porciones, con mucho cuidado, con excesiva atención al detalle y al detalle. Exactamente así, fragmento a fragmento, detalle a detalle, la persona que más exitosamente trabaja con Saturno está en la Casa VI, logrando muchas veces resultados ejemplares.
Los rasgos característicos de las personas con Saturno en la Casa VI es la cautela, la vigilancia en lo pequeño, por venir. totalidad significativa.
No hay base astrológica para afirmar que un signo es más compatible con otro signo. La única forma de determinar la compatibilidad es a través del análisis individual.
Como el gobernante natural de la. Casa, la sexta casa, Saturno alentará. persona para llegar a las alturas, en este caso el éxito en su trabajo. Trabajo duro, disciplina, con plena dedicación, sentimiento. gran responsabilidad por los resultados de su trabajo, exige de sus empleados el mismo celo por el trabajo asignado. Por eso, las personas con Saturno en la Casa VI pueden convertirse en magníficos ejecutantes, pero son jefes quisquillosos, “difíciles”. Es bien sabido que en cualquier negocio, una tarea en la que puede confiar en él incondicionalmente: siempre se le confía un trabajo, cuya implementación requiere gran precisión y minuciosidad. Es cierto que a menudo necesita más tiempo que otras personas para terminar el trabajo. Por lo tanto, se demora constantemente hasta tarde, trabaja horas extras, sin exigir ningún pago.
Saturno en Casa 6. Efecto negativo

Las personas con Saturno en la Casa VI en manifestación negativa tienen un deseo casi patológico de lograr lo inalcanzable, se evalúan únicamente por los resultados de sus actividades. La misma posibilidad de fracasar les aterroriza. Obsesionados con la idea de la excelencia, rara vez experimentan satisfacción por sus éxitos. En el análisis final, resulta que. persona logra hacer. mucho, pero debido a los requisitos excesivos para sí mismo, simplemente no nota los resultados de su trabajo.
La incertidumbre constante y el control posterior, la minuciosidad en el cumplimiento de las tareas asignadas, pueden llegar a tal punto que todo el trabajo avance. ritmo de caracol. Abrumado por las dudas, comprueba una y otra vez si el resultado de su trabajo es satisfactorio, si el trabajo puede darse por terminado. Al final, todos los plazos se pierden.
Otra complicación de Saturno en la Casa VI es el deseo de asumir excesivos pasivos y obligaciones, lo que conduce a la congestión y deterioro de la condición física. Lo más probable es que la idea de mantener la salud para tales. se sobrevalora a la persona (Casa VI, ubicada en el eje de la salud VI-XII, se refiere a la Casa de la Salud Física). El dedica. mucho tiempo, dedica. mucha atención a la cuestión de fortalecerse y mantenerse en la norma. Higiene, todo tipo de dietas, métodos, métodos de medicina tradicional y alternativa. todo está en uso. Y es bueno si no se convierte en manía.
El acercamiento serio de Saturno en la Casa VI se manifiesta en todas las situaciones de la vida. Por ejemplo, en la vida cotidiana de las personas con. Saturno en seis casas, el orden y la organización también juegan un papel importante. Las mujeres son más propensas que los hombres a un cuidado excesivo al realizar las tareas del hogar. La habitación se limpia meticulosamente ya fondo, y con mucha más frecuencia de la necesaria. Trabajando sin descanso,. la mujer con Saturno en la sexta casa logra un orden ejemplar en todo, una pureza impecable. Sucede que ella termina de trabajar mucho después de la medianoche, aunque el plan sin ningún daño podría llevarse a cabo al día siguiente. Pero ella simplemente no encuentra la paz hasta que rehace todo lo que ha planeado. Así, para las personas con Saturno en la Casa VI, tanto la actividad laboral como las preocupaciones domésticas son algo complicadas, y muchas veces las alegrías de la vida,
Hijos con Saturno en Casa 6

Los niños con Saturno en la Casa VI, desde temprana edad se distinguen por la organización, el compromiso, el tener. buena memoria. Ya en la etapa escolar, se caracterizan por la capacidad de analizar críticamente y comprender las impresiones. Semejante. el niño siempre aprende diligentemente, dedicando todas sus fuerzas al entrenamiento, esforzándose por completar las tareas escolares de manera impecable. En el cumplimiento de las tareas del hogar, también se distingue por una extraordinaria escrupulosidad. Podemos decir que los niños con. Los seis volúmenes de Saturno son ajenos al descuido y la frivolidad característicos de esta época. Mentalmente, se imaginan cómo hacer frente a la perfección. tarea en particular, pero sienten que nunca podrán justificar sus propias expectativas. La búsqueda de la excelencia y el alto nivel de autoexigencia. estos rasgos se forman en niño con Saturno en la Casa VI muy temprano. Por lo tanto, los padres simplemente deben enseñarle a no tener miedo a los errores, establecer tareas para sí mismo de acuerdo con su fuerza, así como alabar la buena suerte y no notar los errores. Semejante. niño se beneficiará de la música o algún otro tipo de arte. Esto coloreará la vida con colores claros, aliviará la tensión nerviosa y ampliará tus horizontes. Cuando los niños con Saturno en la Casa VI crecen, dedican demasiado tiempo al trabajo, por lo que el bagaje de conocimientos y acumulaciones espirituales de la infancia les ayuda a evitar el limitado y empobrecido mundo interior de la edad adulta.
Saturno en Casa 6 y carrera

Teniendo en cuenta la sexta casa, uno no puede eludir la orientación profesional de. persona. Está determinada por muchos factores. En primer lugar, es necesario analizar todas las Casas terrenales (II, VI, X). los planetas en ellos, sus regentes, aspectos. En segundo lugar, debes prestar atención a la primera Casa del horóscopo, ya que este es el comienzo de todos los comienzos. Y, al final, dicta Saturno, ubicado en la Casa VI. cierta orientación en la actividad profesional.
Si Saturno está en la Casa VI y en signos de aire. Géminis, Libra, Acuario. existe la posibilidad de adquirir profesiones relacionadas con la palabra, tanto orales como escritas.. la persona puede tener publicaciones: artículos científicos, artículos de revistas, puede llegar a ser. buen metodólogo y autor de material didáctico.
Con la ubicación de Saturno en signos de fuego. Aries, Leo, Sagitario. el dueño de Saturno en la Casa VI puede serlo. pionero en cualquier campo, conviértete. líder en el desarrollo de nuevas tecnologías, técnicas, técnicas. Semejante. persona se distinguirá por especial entusiasmo y entusiasmo, dedicación a su trabajo.
Las profesiones que van a las personas con Saturno en la Casa VI y signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) son el servicio civil, las ciencias técnicas y naturales. Gracias a la destreza y precisión del trabajo manual, tales personas suelen resultar maravillosos artesanos, así como la medicina, uno de los fértiles campos de actividad de las personas con Saturno en la Casa VI, así como la dietética, la farmacéutica, etc.
Signos de agua. Cáncer, Escorpio, Piscis. y Saturno en la Casa VI están predispuestos a la actividad creadora. Son fluidos en la forma, por lo que a menudo se convierten en escultores, arquitectos, etc.
Saber más …
- LOS 27 NAKSHATRAS EN ASTROLOGÍA
- Nakshatra. Referencia rápida para astrólogos
- Trabajo a realizar en diferentes Nakshatras
- Nakshatra Tara Chakra
- Símbolos de animales Nakshatra. Nakshatra Yoni
Nakshatras en Astrología
1) aswini, 2) Bharani , 3) Krittika , 4) rohiní , 5) Mrigasira , 6) Ardra , 7) Punarvasu , 8) Pushya , 9) ashley ,, 10) Magha , 11) Poorva Phalguni , 12) Uttara Phalguni , 13) Hasta , 14) Chitra , 15) swati , 16) Visakha , 17) Anuradha , 18) Jyeshtha , 19) Lunar , 20) pobrevashadha , 21) Uttara Shadha , 22) Shravan , 23) Dhanishta , 24) Shatataraka , 25) PoorvaBhadrapada , 26) UttaraBhadrapada , 27) reviti