Saturno en Leo (todo lo que necesitas saber)
Obstáculo. Imagen. Fiabilidad
Saturno en Leo Palabra clave: auto confianza.
Cualidades positivas de Saturno en Leo
lealtad, aguante, idealismo, denegación de trámites, precaución, diplomacia. |
Cualidades negativas de Saturno en Leo
sobreestimación de uno mismo, aumento del sentido del yo, intolerancia, Falta de acción y ganas de trabajar. |
Posibles problemas de salud
- debilidad del músculo cardíaco,
- esclerosis arterial,
- debilidad de la espalda.
Saturno en Leo. Significado en astrología
Aquí Saturno da a sus protegidos gran ambición, ansia de poder. fuerte sentido del deber, responsabilidad, altos ideales y metas de vida y buenas inclinaciones espirituales. Las personas con Saturno en el signo de Leo se distinguen por una mayor autoestima, determinación, determinación, iniciativa, fuerza de voluntad, energía poderosa, decisión, confianza en sí mismos, que van bien con la prudencia, la prudencia y el poder de avance.
. Según la pregunta, parece que puede haber algún obstáculo o desafío en términos de imagen o reputación. Esto podría ser algo que afecta la forma en que los demás perciben al individuo, o podría ser algo con lo que el individuo lucha en términos de autoimagen. También puede haber algún problema con la fiabilidad o la honradez, lo que podría dificultar que otros dependan o confíen plenamente en la persona.
Son tenaces y persistentes en la consecución de sus propios objetivos, pero a veces les falta paciencia.
Estas personas son muy temperamentales y ambiciosas, pero saben ocultar sus sentimientos, escondiéndolos en las capas más profundas del alma. Intentan mostrarse solo desde el lado bueno, ocultando hábilmente sus rasgos de carácter negativos. Necesitan el reconocimiento de los demás y la aprobación de la sociedad.
. Honor. Falta de iniciativa. El nativo enfrenta obstáculos en forma de problemas de imagen o confiabilidad. Esto podría deberse a una falta de iniciativa por parte del nativo. Hay una falta de honor asociada con esta posición, lo que podría generar dificultades para lograr las metas.
Estas personas, sin embargo, no son demasiado vivibles ni demasiado pacíficas, pero están convencidas de su irresistibilidad y exclusividad. Fuertes pasiones hierven en su interior. son celosos, envidiosos y susceptibles. Esto puede crear problemas e incluso causar hostilidad con los subordinados.
El nativo tiene un obstáculo en forma de imagen. Esta imagen no es real y, por lo tanto, no es confiable. El obstáculo es creado por la propia mente del nativo y se basa en el miedo. El nativo necesita aprender a dejar ir este miedo para superar el obstáculo.
Y, sobre todo, estas cualidades dañan las relaciones con los seres queridos o con los niños.
Las personas con Saturno en Leo deben evitar las actividades especulativas y los juegos de azar, porque aquí solo están amenazados con pérdidas y pérdidas. El éxito solo es posible si se comprometen voluntariamente a sacrificarse por el bien de alguna meta importante en la vida. De lo contrario, sufrirán un fracaso tras otro por el resto de sus vidas.
El destino puede ponerlos en condiciones en las que se verán obligados a convertirse en jefes de alguna estructura, o se les confiará el liderazgo de otras personas. En este caso, deben tener cuidado y negarse a abusar de su poder y usar su posición para beneficio personal.
Por el contrario, deben ayudar a otras personas, y cuanto más lo hagan, mejor será para ellos. Con respecto a todo. trabajo, dinero, creatividad, colegas, hijos, seres queridos. deben desarrollar. cierto sistema de relaciones y seguirlo.
Entonces la segunda mitad de la vida será mejor y más fácil que la primera.
La conjunción con el Sol aumenta la voluntad propia, la obstinación, el egoísmo, la codicia, indica la posibilidad de enfermedades saturnianas, accidentes.
Aspectos negativos con el Sol traer accidentes, lesiones, lesiones, y también indicar la posibilidad de enfermedades del corazón y del sistema cardiovascular, órganos urinarios.
Saturno en Leo en la carta natal. Personalidad
Sientes. tremenda necesidad de reconocimiento personal y esforzarse por llegar a ser. líder a toda costa. Eres terco y necesitas el respeto y la atención de los demás. Tú serás. padre muy estricto que requerirá disciplina severa.
Trate de ser más amable y suave con los niños, con todo lo que pertenece al campo de la expresión creativa. A veces te falta. sentido del humor, pero al mismo tiempo se distingue por una espiritualidad desarrollada y dotes en el campo de la educación, la gestión y el escenario. A veces eres tan cuidadoso y reservado que te olvidas de disfrutar la vida; y esto se nota especialmente si Saturno tiene aspectos pesados.
Esto puede conducir a decepciones en el amor, problemas con las relaciones con los hijos y problemas de dinero o de columna.
Saturno en el exilio muestra lo difícil que es para Leo someterse a la disciplina, al poder de otra persona, vivir dentro del marco incluso de sus propios planes. A menudo llega tarde, se olvida de los acuerdos. el sentido del deber es una carga para él y, a menudo, lo empuja.
Dirigido a su propio placer, Leo apenas se limita. No calcula su fuerza. su propio potencial le parece inagotable, por lo que a menudo sobreestima sus capacidades.
La tensión acumulada puede sobrecargar la ya débil columna (Saturno) de Leo o dar complicaciones al corazón (Sol), cuyas posibilidades le parecen infinitas. La paciencia y la moderación son cualidades que se le dan a Leo con mucha dificultad.
Saturno en Leo. 0. – 10°
Fuerte ambición, ansia de poder, poderosa fuerza de voluntad, energía, talento.
Saturno en Leo. 10. – 20°
El espíritu empresarial, el poder de penetración, la dedicación, la resistencia, la resistencia, el talento organizacional, el don de. líder, comandante.
Saturno en Leo. 20. – 30°
Interés por todo lo nuevo, progresivo: nuevas ideas científicas, nueva tecnología, nuevos inventos. Alta espiritualidad, interés por la teología, pero si dañado. dogmatismo. En el grado 29 del signo de Leo, suele ser una muerte prematura.
Personajes famosos con Saturno en Leo
- Federico II,
- Guillermo II,
- Francisco José I,
- príncipe heredero Rodolfo,
- de Montmorency,
- César Borgia,
- ludwig van beethoven,
- Vecellio Tiziano,
- Leo Tolstoy,
- adolf hitler,
- Alfredo Dreyfus,
- Charlie Chaplin.