Piedras y cristales del chakra sacro
En este artículo vemos cuáles son los piedras para trabajar en el segundo chacra, también conocido con el nombre de Swadhisthana. Aquí tienes la lista completa de piedras que puedes utilizar y que pertenecen a la categoría de las naranjas. Pero primero, aquí está. breve resumen dirigido al segundo chakra, conectado a los órganos sexuales!
El segundo chakra se encuentra en la zona de los órganos sexuales, concretamente entre el ombligo y el pubis. Se considera que es el chakra del placer y la creatividad. El color que más se le asocia es el naranja. Las principales piedras que trabajan en este chakra son: cornalina, calcita naranja, turmalina naranja, ágata albaricoque. Todas estas son piedras que tienen una conexión muy fuerte con el segundo chakra y pueden usarse para equilibrarlo y curarlo. Si buscas trabajar tu energía sexual y tu creatividad, ¡estas son las piedras para ti!
La importancia del segundo chakra
- El segundo chakra es el centro de las emociones, pero también del placer sexual.
- Nos ayuda a conectar armoniosamente con la naturaleza.
- Somos capaces de confiar en los demás, de vivir. relación sincera con ellos
- Somos apegados pero no morbosos con amigos y familiares.
- Somos capaces de seguir bien nuestros instintos.
- Estamos en equilibrio con la vida sexual.
- Tenemos. muy buena relación con la comida, pero también con el agua, nuestra apariencia, nuestra sexualidad
Piedras del chakra sacro. lista completa
- Cornalina. De todas las piedras anaranjadas conectadas con el segundo chakra, la cornalina es sin duda una de las más famosas. Este hermoso cuarzo es capaz de traer. notable equilibrio. Tiene energías yin y yang dentro de sí mismo. Se ha considerado durante varios siglos. buena piedra de protección, apta para defender a su dueño de las energías negativas. También trae diversos beneficios dentro de las relaciones amorosas, aumentando no solo el entendimiento emocional sino también el sexual.
- Cuarzo sanador dorado: este cuarzo en particular no es muy conocido pero, una vez que empiezas a trabajar con él, difícilmente podemos separarnos de él. También es conocido por la gente como el sanador dorado. Puedes usarlo para liberarte del remordimiento de las malas decisiones que has tomado en el pasado. También funciona bien en ataques de pánico, da calma.
- Circón naranja. esta hermosa piedra antigua se puede utilizar en el segundo chakra especialmente para trabajar en el plano físico. De hecho, alivia los dolores menstruales, pero también los clásicos calambres abdominales. Tienes que colocarlos 'en su lugar' para obtener los beneficios.
- Calcita naranja. La calcita es una de esas piedras que son muy fáciles de encontrar. El naranja es perfecto si necesitas trabajar tu sistema inmunológico o si quieres estimular tu metabolismo. En realidad, aunque funciona en el chakra bajo, también te ayuda. mucho en a nivel mental ya que puede aumentar tu alegría de vivir pero también las ganas de adquirir nuevos conocimientos.
- Topacio naranja. una piedra muy útil porque promueve el instinto, pero también la sexualidad y la armonía. el topacio naranja hace que las personas sean mucho más espontáneas. También promueve la autocuración. Enseña a superar los problemas de una forma mucho más positiva, evitando así periodos de agotamiento y depresión.
- Piedra solar. Esta hermosa piedra naranja trabaja profundamente en la mente, es útil si tienes que superar. apego morboso a alguien. El ejemplo típico es el de la familia, un apego que te impide tomar tus propias decisiones, por miedo a hacer sufrir a la familia. Te hace mucho más optimista.
- Ópalo de fuego. Esta hermosa piedra de nacimiento varía en colores de rojo a naranja. Recomiendo usarla cuando la haya. necesidad de estimular la mente, para que sea posible alcanzar metas en forma serena.
