Signo Ascendente o Ascendente o Lagna Significado en Astrología
El signo ascendente es la cara que presentas al mundo. El Ascendente o Ascendente está determinado por la constelación que se elevaba en el horizonte oriental en el momento de su nacimiento.
Es el factor más importante en tu carta natal porque representa tu personalidad y cómo te ven los demás. Si no conoce su signo ascendente, se puede calcular utilizando su fecha, hora y lugar de nacimiento. El signo ascendente influye en el resto de tu carta natal porque es el punto de partida para todas las demás ubicaciones planetarias. Los planetas en tu carta natal representan diferentes aspectos de tu vida y personalidad, por lo que el signo ascendente establece el tono de cómo se expresarán estas energías. Si tienes un signo ascendente Escorpio, por ejemplo, puedes ser más intenso y apasionado que alguien con un signo ascendente Géminis. El signo ascendente de Escorpio da una intensidad a los planetas en la carta natal que podría no estar allí si estuviera presente otro signo ascendente. En general, el signo ascendente describe cómo abordas la vida y qué tipo de energía pones en el mundo. Afecta su actitud, comportamiento y apariencia. Si está tratando de averiguar cuál es su signo ascendente, busque su fecha de nacimiento en un sitio web o aplicación de astrología para averiguar qué constelación estaba saliendo en el este en el momento de su nacimiento.
Las características asociadas con los signos solares no siempre encajan: todos conocemos a los Cáncer que no son hogareños y a los Acuario a los que realmente les gusta que los mimen. Los signos solares cuentan sólo una parte de la historia. es el signo ascendente que tiene la clave de la imagen que presentamos al resto del mundo.
Si no sabe su hora exacta de nacimiento, su signo ascendente se puede aproximar usando lo que se conoce como carta solar. Una carta solar es una carta astral que se dibuja para el momento en que el sol estaba en su punto más alto en el cielo (es decir, el mediodía). Si conoce la hora exacta de su nacimiento, su signo ascendente será más preciso. El signo ascendente representa tu personalidad, cómo te proyectas ante los demás y cómo te ven los demás. También es un indicador de su apariencia física y su salud en general. El Ascendente o signo ascendente es uno de los elementos más importantes de la astrología. Representa nuestro ser consciente: cómo nos vemos a nosotros mismos y cómo queremos que nos vean los demás. También puede dar una idea de nuestras motivaciones y deseos ocultos.
Aunque te identifiques con las características de tu signo solar, es probable que escondas algunos de estos rasgos detrás. máscara o persona. Es tu signo ascendente el que influye en la fachada que presentas a los demás, especialmente cuando te enfrentas a ti. situación nueva o desconocida.
Aparte de los rasgos de personalidad y manierismos que proyectan. cierta imagen, el signo ascendente también está asociado con su apariencia y características físicas.
Además, el signo opuesto del ascendente. el descendiente describe el tipo de persona que es probable que atraigas en las relaciones.
En. horóscopo de Kundali, el signo ascendente se considera la primera casa en entrar. El conteo de las casas comienza desde el signo ascendente o ascendente.