Remedio de rescate en la terapia floral de Bach. propiedades, beneficios, usos
propiedades, beneficios, usos

El remedio de rescate. Remedio de Emergencia) es. mezcla de flores, formada inicialmente por. Rock Rose, Impatiens y Clematis, a las que se añadieron Cherry Plum y Star of Bethlehem.
, compatibilidad No hay una respuesta definitiva a esta pregunta, ya que las propiedades, los beneficios y los usos de la astrología son muy personales y dependen de las preferencias individuales. Sin embargo, la astrología generalmente puede verse como una herramienta útil para la autoconciencia, la comprensión de uno mismo y de los demás, y la toma de decisiones más informadas. También se puede utilizar como guía en momentos de dificultad o incertidumbre. Muchas personas encuentran que consultar a un astrólogo puede proporcionar información valiosa sobre sus vidas y relaciones.
Remedio de rescate. Propiedades y beneficios
Podemos considerar este “elixir” como la flor número 39, en realidad lo es. combinación de. flores que el Dr. Edward Bach desarrolló en 1934, comenzando a utilizarlo como. medios de primeros auxilios terapéuticos en todas las condiciones de emergencia, desde el trauma físico (por ejemplo, dolor de cabeza. al psíquico, y también del duelo, al abandono, a la pérdida., a los exámenes a realizarse, al post parto.
Hay beneficios inmediatos como la calma, la serenidad, el alivio, la seguridad, el reequilibrio de las energías internas en situaciones estresantes o particularmente exigentes. Además, ayuda a reducir el miedo y el nerviosismo.
Remedio de rescate. usos
ÉlRemedio de rescateestá indicado en situaciones de emergencia, para aquellos que están en estado de shock o heridos , o para las personas que viven al lado de ellos. También se puede utilizar para plantas (al trasplantar, mover o trasplantar, o incluso cuando la planta ha sufrido estrés térmico o escasez de agua) y para animales (cuando han sufrido un traumatismo, tienen miedo, terror o antes de una cirugía).
Esta preciosa mezcla floral para quienes sufren de taquicardia y ataques de pánico (o poco antes o en curso), que los han padecido. shock, que sufren de tráfico en el coche o para los que se sienten agitados antes de un compromiso importante (entrevista de trabajo, examen, reunión, etc.).