Neptuno en Casa 7
NEPTUNO (planeta de la espiritualidad y las ilusiones) en la séptima casa: en el matrimonio y la pareja buscas la intimidad espiritual, la coincidencia de objetivos de vida, preferencias artísticas y religiosas. Sin embargo, requisitos poco realistas o contradictorios para. pareja puede dar lugar a relaciones extramatrimoniales. Dignidad: sensibilidad a las necesidades de la pareja. Desventajas: es fácil convencerte; te decepcionarás.
PLUTÓN (un planeta de transformación e intensidad) en la séptima casa: en el matrimonio y la sociedad, busca una fuerte conexión emocional, pasión, poder y control sobre la pareja. Si tu pareja no cumple con tus expectativas o intenta restringir tu libertad, pueden surgir conflictos. Dignidad: la capacidad de cambiar de pareja y de relación. Desventajas: posibles problemas de celos, sospecha.
Estás muy influenciado por las personas con las que te relacionas. Pero te resulta difícil distinguir entre los que son tus amigos y los que no lo son. Debido a esto, algunas personas pueden aprovechar tu sensibilidad emocional para hacerte sentir obligado con ellas. Tus opiniones sobre las personas con las que tratas son demasiado idealistas y te duele cuando te decepcionan.
Neptuno en la séptima casa a menudo se considera una ubicación difícil, ya que puede indicar una falta de claridad en las relaciones. Este planeta gobierna sobre la espiritualidad y las ilusiones, y cuando se encuentra en la séptima casa, sugiere que puede estar buscando algo más que una conexión física con su pareja. Puede que estés buscando una intimidad espiritual o una conexión profunda que vaya más allá de lo físico. Sin embargo, tus expectativas poco realistas o contradictorias para tu pareja pueden llevarte a la frustración e incluso a la infidelidad. En el lado positivo, esta ubicación le brinda una gran sensibilidad a las necesidades de su pareja y, a menudo, puede ver su potencial incluso cuando ellos no pueden. Sin embargo, también puede decepcionarse fácilmente si su pareja no está a la altura de sus ideales.
Cuando se ofrece como voluntario para ayudar a las personas, debe protegerse. Ofrécete a ayudar solo cuando sepas que alguien necesita tu ayuda. Tiendes a amar a todos y te preocupas demasiado por su bienestar. En realidad, está intentando compensar su incapacidad para valerse por sí mismo; necesitas a alguien que te necesite para sentir que perteneces. Estar solo te hace sentir impotente, por lo que buscas obligaciones para con los demás.
En su matrimonio o pareja cercana, busca intimidad espiritual, la coincidencia de objetivos y valores de vida, e intereses comunes en el arte o la religión. Sin embargo, sus expectativas poco realistas o contradictorias de una pareja pueden contribuir a la infidelidad. En el lado positivo, usted es sensible a las necesidades de su pareja y puede ser un cónyuge devoto y afectuoso. Sin embargo, también puede ser fácilmente engañado o decepcionado en sus relaciones.
Dado que está inspirado de manera imaginativa y creativa para expresarse, debe dirigir sus talentos a la escritura, la música o las artes. Evite la competencia hasta que obtenga la experiencia necesaria para enfrentar los desafíos sin ser aplastado por el fracaso.
Dependes de otros para que te brinden las oportunidades que necesitas para ganar. viviendo. Debido a que sientes que no mereces ser feliz y estar contento, enfatizas demasiado tus cualidades negativas. Pero eres más amado de lo que crees, y tus amigos están profundamente preocupados por tu bienestar. Busque su consejo antes de hacer. compromiso para que no te arrepientas más tarde. Cuando los superiores hacen. prometa, consígalo por escrito o tenga a alguien presente que pueda respaldarlo si no lo cumple.
En. alianza romántica que te hipnotiza fácilmente. personalidad más fuerte. Nunca debes estar de acuerdo. relación permanente hasta que conozcas bien a la persona y sepas que los sentimientos entre ustedes son sinceros.
En el amor, puedes tender a idealizar a tu pareja hasta el punto de que él o ella lo son. concepto en lugar de. Persona real. Puede colmar de elogios y adulación a su amante, lo que puede ser muy halagador, pero puede conducir a grandes dificultades más adelante si su amante no cumple con sus altas expectativas. En ese momento ambos pueden estar en para. brusco despertar.
Usted puede ser víctima de. Tendencia similar, ya que gravitas hacia parejas que son tan idealistas como tú, que pueden congelarse mentalmente sobre tu carácter y crear una imagen tuya que no es muy realista. Ponerse manos a la obra es una parte importante de cualquier relación exitosa, para que puedan conocerse por lo que realmente son, en lugar de crear ilusiones el uno del otro en función de lo que les gustaría ver. Esto no significa que tengas que conformarte con menos de lo que realmente quieres, sino que debes ser consciente de manera realista de lo que tú y tu pareja estáis trabajando. Entonces ambos pueden trabajar concretamente para construir la relación en la forma que ambos disfrutarán. El único camino efectivo para alcanzar tus ideales es reconociendo primero la realidad.