Técnica de manifestación: haga coincidir su vibración con lo que desea (la ley de la vibración)
(la ley de la vibración)

Bob Proctor describe El ley de vibración como la ley fundamental que expresa la Ley de la atracción . Dice sobre la Ley de la Vibración:“Todo está en movimiento. nada se detiene. Todo es una expresión energética:. hoja, el cuerpo humano,. árbol, ropa. todas las diferentes expresiones energéticas que poseen diferentes niveles de vibración. La vibración es algo que necesita ser entendido. “
, no importa lo que esté pasando a tu alrededor. Cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian. Siempre puedes encontrar algo por lo que estar agradecido, sin importar cuál sea tu situación o circunstancias. Atraes más de lo que te enfocas, ya sea positivo o negativo. ¡Así que elige sabiamente! Tú controlas tu propia realidad a través de tus pensamientos, sentimientos y acciones. La ley de la vibración establece que lo similar atrae a lo similar. Que tu atención se expanda. Así que si quieres cambiar tu vida, cambia tus pensamientos. Cambia la forma en que miras las cosas y las cosas que miras cambiarán. Elige enfocarte en lo bueno y más cosas buenas llegarán a tu vida.
La vibración es algo que hay que entender si vas a tomar el control de tu vida, si vas a tomar el control de tu salud, de tus relaciones; tiene que ser entendido si quieres hacerte rico.
! ¡Si quieres sentirte bien, puedes! La Ley de Atracción se basa en el simple hecho de que tus pensamientos predominantes atraerán las experiencias correspondientes a tu vida. A medida que cambie su vibración dominante, también lo harán las experiencias que se presenten en su vida. Entonces, si quieres cambiar tu vida, todo lo que tienes que hacer es cambiar tus pensamientos predominantes. Es realmente así de simple. El desafío es que los pensamientos de la mayoría de las personas son tan habituales que ni siquiera son conscientes de ellos. Como resultado, siguen atrayendo las mismas experiencias una y otra vez sin siquiera darse cuenta. La clave para cambiar tus pensamientos (y así cambiar tu vida) es volverte más consciente de ellos. Presta atención a lo que estás pensando a lo largo del día. Cuando te sorprendas pensando algo negativo, contrarrestalo inmediatamente con un pensamiento positivo. Por ejemplo, si estás pensando 'Nunca voy a bajar de peso', continúa inmediatamente con 'Puedo bajar de peso si realmente quiero'. Se necesita práctica, pero finalmente llegará al punto en que los pensamientos positivos se vuelven automáticos y los pensamientos negativos se desvanecen en un segundo plano. Cuando eso suceda, ¡también verás un cambio importante en tu experiencia de vida!
Tu vibración es la punta de la balanza que tiene el poder de decidir lo que atraerás a tu vida. Si estás molesto, preocupado, asustado, enojado, atraerás. muchas energías negativas. Necesitamos entender las leyes que nos gobiernan, las leyes que gobiernan nuestro universo y cómo armonizarnos con estas leyes.
y cómo interactúas con tu entorno. Nadie puede hacerte vibrar a una frecuencia que no esté alineada con tu propia verdad personal. ¡Tú eres el único que puede hacer eso! Cuando eres capaz de controlar tu propia vibración, eres capaz de crear cualquier cosa que quieras en la vida. La ley de vibración establece que todo en el Universo está vibrando a una cierta frecuencia. Para atraer lo que deseas a tu vida, debes igualar la frecuencia de lo que deseas. La mejor manera de elevar tu vibración es enfocarte en pensamientos y sentimientos positivos. Cuando haces esto, estás enviando una señal al Universo que dice: '¡Estoy listo para cosas buenas!'. A medida que continúe enfocándose en lo que desea, su vibración continuará aumentando y, finalmente, alcanzará un punto en el que estará vibrando en la misma frecuencia que desea. En este punto, el Universo lo traerá a tu realidad. Hay muchas cosas que pueden ayudar a elevar tu vibración, como: escuchar música edificante, estar cerca de la naturaleza, pasar tiempo con personas positivas, meditar, practicar la gratitud y hacer cosas que te hagan feliz. Encuentra lo que funciona para ti y hazlo parte de tu rutina diaria. Cuanto más consistente seas con elevar tu vibración, más rápido llegarán los resultados.
Si preguntas. persona.¿Cómo te sientes?“, La respuesta que recibirás se basará en la conciencia de esa persona sobre su vibración energética. Si. persona dice.No me siento muy bien. probablemente estarán encendidos. vibración muy negativa... la persona que dice 'Me siento muy bien' es probablemente alguien que está en. muy buena vibra.
Si estuvieras encendido. alta vibración, y te conociste. persona en. Con una vibración más baja que la tuya, inmediatamente te sentirías incómodo en su presencia y, a menudo, querrías irte lo antes posible.
Sin embargo, si. persona está encendida. vibración negativa (temeroso, enojado, preocupado) y está en presencia de otra persona que está encendida. estado de ánimo muy negativo. estado mental. vibración negativa, probablemente las dos personas son. se encontrarían bien juntos, ya que.la miseria ama la compañía“. Es difícil creer que dos personas que se sienten 'mal' se sientan cómodas juntas, pero al comprender la mecánica de la Ley de Vibración, se entiende que las dos personas simplemente están en la misma vibración.
A menudo escuchamos de personas que fueron por. caminar en la naturaleza “fue muy agradable”. ¿por qué esto es tan? Porque la vibración de la naturaleza es increíblemente alta y tiende a enraizar nuestra energía. Es por eso. caminar en el bosque, en. playa, en la naturaleza, nos hace sentir muy bien.
Ejercicio. Cambia tu vibración
Este es un ejercicio que ofrece Bob Proctor en uno de sus videos, para practicar la técnica del ‘cambio de vibración’:
“La próxima vez que estés en presencia de. persona que se está quejando o no se siente muy bien, empiece por cambiar de tema, empiece a hablarle de él. ella, menciona algo bueno sobre ellos. halagarlos, ser honesto al halagarlos, habla de algo que sabe hacer bien, así que poco a poco va cambiando de tema; hágale saber cuánto la admira, qué es lo que hace realmente bien y cómo lo hace. Si practicas este ejercicio con dedicación, te darás cuenta de cómo tendrás la capacidad de cambiar la energía de las personas, lo que en consecuencia cambiará también su vibración. “
La gran ventaja de practicar este ejercicio es que una vez que hayas aprendido a hacerlo bien, podrás APLICARLO A TI MISMO cuando no te sientas bien, o estés preocupado, y podrás cambiar rápidamente tu vibración.
La maravillosa verdad es que: Tienes el control de cómo te sientes
Cerro Napoleón. Los pensamientos son vibraciones
Colina de Oliver Napoleón fue un autor estadounidense de autoayuda. Es conocido por su libro. Piensa y Crece Rico, que se encuentra entre los 10 libros de autoayuda más vendidos de todos los tiempos. Escribe en su libro:
ERES EL “AMO DE TU DESTINO, EL CAPITÁN DE TU ALMA” PORQUE…
“Cuando Henley escribió estas líneas poéticas proféticas”,Soy el Dueño de mi Destino,. soy el capitan de mi alma“, quiso informarnos que somos los Maestros de nuestro Destino, los Capitanes de nuestras Almas, porque tenemos el poder de controlar la nuestra. pensamientos. “
“Debería habernos dicho que esta tierra flotando en el Éter, en la que nos movemos y en la que existimos, es. forma de energía que se mueve a una velocidad de vibración inconcebiblemente alta, y de la que está lleno el Éter. forma de poder universal. que se ADAPTA a la naturaleza de los pensamientos que están en nuestra mente, e INFLUENCIA en nuestro ser, de manera natural, para que nuestros pensamientos se manifiesten en su equivalente físico. “
“Si el poeta nos hubiera dicho esta gran verdad, ahora sabríamos POR QUÉ somos los Maestros de nuestro Destino, los Capitanes de nuestras Almas. Debería habernos dicho, con gran énfasis, que este poder no hace discriminación entre pensamientos destructivos y constructivos; que este poder nos empujará a manifestar pensamientos de pobreza en la realidad física, con la misma rapidez con que nos influirá para actuar sobre pensamientos de riqueza”.
“Nuestro cerebro se magnetiza con los pensamientos dominantes que tenemos en nuestra mente y, a través de mecanismos con los que ningún hombre está familiarizado, estos 'imanes' atraen hacia nosotros fuerzas, personas, circunstancias de vida que están en armonía con la naturaleza de nuestros pensamientos dominantes” .
Me gusta atrae a me gusta
La vibración atrae vibraciones similares a ellos.
Si sus pensamientos son de abundancia, se atraerán más formas de pensamiento de abundancia. Si mantienes el pensamiento y la vibración el tiempo suficiente, la abundancia se materializará y manifestará.
Por lo tanto, la clave de la abundancia es estar en buen estado de vibración.
A qué te lleva. estado de Abundancia Vibración
Las siguientes son algunas formas de entrar en la vibración de la abundancia:
- Afirmaciones Positivas. Afirma que tienes abundancia. Esto atraerá más abundancia.
- Gratitud. Ten gratitud por todas las cosas buenas y deseadas que ya tienes. Hacer. lista de 100 de esas cosas. Léalo todos los días y esté agradecido por ello. Esto elevará tu vibración y te pondrá en abundancia recibiendo más.
- Entorno libre de desorden: limpie el desorden en su hogar. Permita que la energía de la abundancia fluya libremente en su hogar.
- Dona: Cuanto más dones, más recibirás. Se recomienda que done el 10% de sus ingresos después de impuestos.