Compatibilidad de Géminis y Tauro
La relación amorosa entre Tauro y el signo de Géminis podría ser muy difícil de gestionar , pero una vez que se haya establecido el entendimiento correcto entre ellos, también podría ser extremadamente interesante e instructivo para ambos.
Tauro es un signo que busca estabilidad, rutina y placeres físicos, mientras que Géminis es conocido por su naturaleza cambiante, necesidad de estimulación mental y su amor por la comunicación. Si pueden encontrar un término medio entre estos dos enfoques muy diferentes de la vida, podrían aprender mucho el uno del otro y disfrutar de un vínculo muy amoroso. Sin embargo, si no pueden encontrar ese entendimiento, su relación podría estar llena de malentendidos y sentimientos heridos.
A menudo el signo de geminis parece contradictorio en sus elecciones, tendiendo por un lado a buscar seguridad y protección en el compañero, y por otro a reivindicar su independencia.
Tauro es un signo de sensualidad y estabilidad, mientras que Géminis es un signo de cambio y adaptabilidad. Para Tauro es muy importante sentirse seguro en su relación, mientras que Géminis necesita emoción y estimulación. Si estos dos signos pueden encontrar la manera de entender las necesidades del otro, pueden tener una relación muy fuerte y duradera.
Es tarea del Tauro reconciliar estas dos partes. , tratando de demostrar continuamente su amor y sobre todo controlando su carácter posesivo. Tauro tiene. disposición muy tranquila y siempre es muy práctico y concreto en todo lo que hace. Por el contrario, el signo de Géminis sí lo tiene. enfoque más intelectual de las cosas y, a menudo, parece tener la cabeza en las nubes.
Lo que pasa es que estos signos tienen naturalezas muy diferentes y rara vez encontrarán un término medio. Es de una forma u otra, siendo Tauro más práctico y estable, mientras que Géminis es cambiante y adaptable. Ambos necesitarán aprender a comprender las necesidades del otro si quieren que esta relación funcione. Tauro es un signo de tierra, lo que significa que son personas muy prácticas y con los pies en la tierra. También son bastante conservadores en sus puntos de vista y realmente no les gusta mucho el cambio. Géminis, por otro lado, es un signo de Aire, lo que significa que son mucho más intelectuales que emocionales. También son muy adaptables y aman el cambio por el cambio mismo. Esto puede ser un poco frustrante para Tauro, a quien le gusta que las cosas permanezcan igual. Sin embargo, hay mucho que estos dos signos pueden aprender el uno del otro si están dispuestos a darle una oportunidad. Tauro puede enseñarle a Géminis cómo ser más paciente y apreciar las cosas simples de la vida. Géminis puede enseñarle a Tauro cómo ser más flexible y de mente abierta. Si pueden encontrar una manera de equilibrarse mutuamente, entonces esta podría ser una relación muy satisfactoria.
Esto fundamental diversidad puede representar. gran problema en los equilibrios internos de la pareja , porque los Tauro pueden llegar a considerar a la pareja como. persona frívola e inconclusa, mientras que el signo de Géminis puede llegar a cuestionar la inteligencia del Tauro. La situación solo se resolverá positivamente si ambos aprenden a tomar ejemplo del otro: el Tauro aprenderá a ser más emprendedor y menos predecible, y ayudará a su pareja a volver con los pies en la tierra.
Tauro está bajo la influencia de Venus , el planeta del amor, mientras Géminis está bajo la influencia de Mercurio , el planeta de la comunicación. Ambos planetas se encuentran muy cerca del Sol, pero la influencia que tienen sobre los dos signos es bien distinta. Venus es pura energía femenina, física, romántica y sensual; Mercurio posee energía tanto masculina como femenina, y su influencia se traduce en el carácter ambiguo y contradictorio del signo de Géminis, que adopta posiciones diferentes cada cierto tiempo.
Al principio el Tauro, en busca de. pareja confiable y sensual , permanecerá insensible ante la vivacidad intelectual del signo de geminis , que sin embargo aprenderá muy rápidamente el arte de la seducción y el cortejo, con el que podrá atraer la atención del Toro.
Tauro es un signo de Tierra y Géminis un signo de Aire . El signo de Géminis es instintivo y caprichoso, vive las situaciones día a día, sin planificar sus acciones y dejándose guiar por su intelecto y sus intuiciones. Tauro es mucho más concreto, generalmente solo actúa si está completamente seguro del resultado.
El carácter posesivo de Tauro , y la actitud desprendida y fría que suele caracterizar al signo de Géminis, podría socavar la estabilidad de la relación; para evitar esto, ambos deben tratar de comprender más las necesidades del compañero y aceptar sus defectos: el Tauro no debe irritarse demasiado por el carácter provocador del compañero. signo de geminis , que, a su vez, en lugar de criticar el carácter obstinado de la pareja, debe aprender a complacerlo y, a veces, incluso a ceder a las solicitudes de este último.
Tauro es. señal fija , tiempo Géminis es. signo mutable . El Toro se pone a sí mismo. meta y se concentra en ella trabajando hasta lograr el resultado deseado; Géminis, dependiendo del impulso del momento, pasa de un proyecto a otro, dejándose atraer por cosas que muy a menudo se contradicen.
¿Cuál es el mejor aspecto de la pareja Tauro Géminis?
El punto fuerte de la relación Tauro-Géminis es la sensación de protección y seguridad que cada uno inspira al otro cuando el vínculo descansa sobre sólidos cimientos hechos de amor y respeto mutuo.
Compatibilidad entre el hombre Géminis y la mujer Tauro
Compatibilidad entre la Mujer Géminis y el Hombre Tauro
Saber sobre los signos del zodiaco:
Aries , Tauro , Geminis , Cáncer , León , Virgo , Libra , Escorpión , Sagitario , Capricornio, Acuario , Piscis