Feng Shui. Tu Casa o Departamento te Elige a Ti
¿Crees que estás eligiendo un apartamento? ¡Para nada! Apartamento ¡Elige Tú! La paradoja de esta declaración parece ser inmediatamente sorprendente. Pero miremos. un poquito.
Más adentro. Cuando tomamos cualquier decisión, ya sea qué ponernos, qué comer o dónde vivir, siempre estamos influenciados por factores fuera de nuestra conciencia. En otras palabras, nunca tenemos realmente el control de nuestras elecciones; más bien, nuestras elecciones siempre se hacen por nosotros mediante la combinación de nuestros genes, nuestra educación, nuestras experiencias pasadas y las condiciones actuales de nuestro entorno. Lo mismo ocurre cuando se trata de elegir un apartamento. Si bien puede parecer que tenemos el control de esta decisión, en realidad hay muchos factores más allá de nuestra conciencia que influyen en el lugar donde terminamos viviendo. Por ejemplo, nuestra elección de apartamento puede verse influenciada por nuestra situación familiar (si estamos casados o tenemos hijos, por ejemplo), nuestra situación laboral (si necesitamos estar cerca del trabajo o la escuela), ¡o incluso nuestra carta astral! Así es: la astrología en realidad puede decirnos mucho sobre dónde es probable que nos sintamos más cómodos viviendo. Nuestras cartas astrológicas individuales contienen información sobre nuestras personalidades y preferencias únicas, lo que puede ayudarnos a reducir la búsqueda del apartamento perfecto. Por ejemplo, si tiene una fuerte preferencia por la privacidad y la tranquilidad, es posible que le vaya mejor en un apartamento que no esté ubicado cerca de una calle concurrida o en un edificio lleno de gente. Alternativamente, si le encanta socializar y entretenerse, le iría mejor en un apartamento con mucho espacio para organizar fiestas o recibir invitados durante la noche. Por supuesto, esto es solo una guía general; en última instancia, la mejor manera de elegir un apartamento es confiar en su instinto e ir con lo que le parezca adecuado. Pero si se siente atrapado en su búsqueda del lugar perfecto para llamar hogar, consultar a un astrólogo podría brindarle información valiosa sobre qué tipo de apartamento sería el mejor para su personalidad única.
Déjame preguntar: “Lo que afecta. la vida de la persona?
'Sí,. ¡muchas cosas!'. contestas. Y eso será correcto.
Pero, ¿cuál de ellos es el más fuerte?
Evidentemente, llamarás crianza y educación, encuentros felices o infelices y, en general, suerte o fracaso en la vida.
¡Y ahí está! Solo queda preguntar: “Y lo que determina estas reuniones, lo que determina. la suerte de la persona?
¡Aquí es donde comienza el secreto de nuestro misterio!
El mundo está organizado de tal manera que las influencias más básicas e importantes de la vida humana no se encuentran en la superficie. Lo que vemos es solo una manifestación externa de algunas causas subyacentes. ¿Cómo se puede ver la influencia del destino en la vida humana? (Tenga en cuenta que no estamos hablando de fatalidad, sino solo de algunas influencias predefinidas). ¿Cómo puede persona ve estas influencias? Solo por eventos que ocurren, solo por lo que está en la superficie.
Y aquí. surge la pregunta clave! ¿Y cómo se forman estas influencias fatídicas? ¿Qué crea exactamente la naturaleza deseada de su impacto?
La respuesta es simple y compleja al mismo tiempo:
Un instrumento en manos de. ¡el destino de la persona es a menudo su lugar de residencia!
'¿Cómo?' Usted pregunta, 'mi casa, mi apartamento es mi destino?'
¿Quién o qué es el responsable último del camino que toma nuestra vida? Si observamos las antiguas enseñanzas de la astrología, parecería que son los planetas y las estrellas los que guían el viaje de nuestra vida. En cierto modo, esto tiene sentido. Después de todo, los planetas y las estrellas son increíblemente poderosos y tienen una gran influencia sobre nosotros. También son eternos e inmutables, mientras que nosotros somos simplemente mortales que estamos aquí por un breve tiempo. Es lógico, entonces, que ellos tendrían una mayor participación que nosotros en dar forma a nuestras vidas. Dicho esto, hay otra manera de ver este problema. Podríamos decir que si bien los planetas y las estrellas pueden guiar nuestro camino, en última instancia, depende de nosotros elegir qué camino tomar. En otras palabras, tenemos libre albedrío. Esto significa que, si bien los planetas pueden influir en nuestras decisiones, aún somos responsables en última instancia de nuestras propias vidas. Entonces, ¿cuál es? ¿Somos impotentes contra las fuerzas celestiales existentes o tenemos el poder de elegir nuestro propio destino? La respuesta es probablemente un poco de ambos. Si bien es cierto que los planetas y las estrellas pueden influir en nuestras vidas, todavía tenemos el poder de tomar nuestras propias decisiones. En última instancia, depende de nosotros decidir qué camino tomar.
¡Exactamente! El lugar donde vives es la energía que tiene un impacto absolutamente certero en ti, que conduce al necesario desarrollo de tu vida. Parece que te prepara para ciertas acciones.
¿Qué se necesita para elegir un apartamento? Tienes que encontrar la ubicación correcta. El precio correcto. El tamaño correcto. Y las comodidades adecuadas. ¡Y eso es solo el comienzo! Luego, debe completar una solicitud de alquiler y esperar que lo aprueben. Incluso si hace todo bien, no hay garantía de que obtendrá el apartamento que desea. Parece que el universo tiene mucho más control sobre si consigues o no un apartamento que tú. Entonces, en cierto modo, es cierto que el apartamento te elige a ti, no al revés.
Aquí algunos de ustedes pueden estar indignados: “¿Pero qué pasa con el libre albedrío? ¿Libertad de aspiración? Y de hecho,. persona es el creador de su destino!”
más cerca. Existen numerosos factores que intervienen en la elección de un apartamento, y ninguno de ellos está bajo su control. Puede pensar que tiene el control cuando llena la solicitud y firma el contrato de arrendamiento, pero incluso entonces está a merced del propietario o de la compañía de arrendamiento. Pueden denegar su solicitud por varias razones, incluido algo tan simple como una mala puntuación de crédito. E incluso si se le aprueba un apartamento, la elección de qué unidad obtiene a menudo está fuera de sus manos. Puede solicitar una unidad específica, pero si alguien más se le adelanta, no tendrá suerte. Entonces, si no tiene el control del proceso, ¿qué significa eso para su futuro? ¡Significa que ese apartamento te elige a ti! El apartamento en el que acabas es el que está destinado a ti, te des cuenta o no. Puede haber algunos apartamentos que sean mejores que otros, pero en última instancia, el que termina es el adecuado para usted en este momento de su vida. Entonces, si se siente perdido o frustrado durante la búsqueda de su apartamento, recuerde que no depende de usted dónde termine. El universo tiene un plan para ti, y todo saldrá bien al final. Simplemente relájese y déjese llevar: ¡su apartamento perfecto lo está esperando!
'¡Excelente!'. te dirá, “¡tienes toda la razón! Sí,. ¡La persona es libre, pero sólo dentro del marco de lo que le fue liberado desde Arriba! “(No especifiquemos aún con quién de Arriba. Que sea este. Tema de conversación aparte).
La palabra “apartamento” está relacionada con la palabra latina “apparere” que significa aparecer. Entonces, un apartamento es algo que se nos aparece. Es una apariencia que vemos y, en base a esa apariencia, hacemos una elección. Ahora, consideremos la palabra 'elegir'. La raíz de esta palabra es la palabra latina “cerere” que significa pedir o desear algo. Entonces, cuando elegimos algo, lo estamos pidiendo o deseando. Así, cuando decimos “apartamento te elige a ti”, estamos diciendo que es el apartamento el que solicita o desea que lo elijamos. En otras palabras, ¡el apartamento nos está eligiendo a nosotros! Esto puede parecer una declaración paradójica, pero en realidad tiene mucho sentido cuando lo piensas. Después de todo, solo podemos elegir entre las cosas que se nos aparecen. Y lo que nos aparece a menudo está determinado por factores que escapan a nuestro control. Entonces, en muchos sentidos, en realidad son las cosas que elegimos las que nos eligen.
¿Quién argumentará que este marco existe? ¿Es realmente 'todo cocinero puede gobernar el estado'? Toda persona racional estará de acuerdo en que todos tienen diferentes habilidades y diferentes oportunidades en términos de autorrealización. Alguien se convierte en Mozart, y alguien es feliz en su jardín. Alguien se convierte. hombre de negocios, y alguien. fontanero.
Esto es bastante comprensible. Pero, ya ves, los hombres de negocios son diferentes. Uno hace. Miles de dólares. mes, y el otro. ¡millón! Y entre los fontaneros, también hay prósperos y con las carteras vacías.
Entonces, ¿cuál es el trato?
¡Aquí llegamos a lo más importante! No importa cómo esté predeterminado el destino, siempre hay libertad para usar el máximo de lo liberado o el mínimo. Di, si estás destinado a serlo. persona rica, entonces puede tener un ingreso de diez mil dólares, pero, utilizando todas las oportunidades que se le asignan, puede tener. millón.
¡Ahí es donde está enterrado el perro! Por alguna razón, uno, por muy engreído que sea, permanece en su nivel bajo, y el otro, porque todo lo que emprende, en todas partes tiene éxito.
Una vez más. Quiero repetir: “El lugar donde vives es energía. Además, es el que se necesita para que la vida fluya en un destino seguro”.
Si lo piensa, puede entender la declaración opuesta: 'Para que la vida fluya en una dirección fatídica específica'. persona se muda a. apartamento muy especifico.” Es decir, sin saberlo, estar en el umbral de. nueva etapa en su vida,. persona cambia de apartamento. Además, se encuentra en esa energía que lo afecta de una manera nueva y cambia su vida.
¿No entiendes ahora qué papel juega el apartamento en la vida de las personas?
Hace unos años, cuando la importancia de este tema se hizo evidente para mí,. ¡estaba sorprendido! ¡El apartamento es un instrumento en manos del destino humano! Había algo para caer en la postración. Sin embargo, con el tiempo, todo encajó en mi cabeza y encajó. Sí, por supuesto, para tener. fuerte influencia sobre. persona, se necesitan medios poderosos. Además, estos fondos no pueden ser a corto plazo. Deben ser permanentes. Pero así es exactamente como funciona el lugar donde vivimos. ¡Largo y potente!
El lector reflexivo probablemente ya haya adivinado que esto, por supuesto, no se trata solo del apartamento. Se trata de cualquier lugar donde pases. mucho tiempo. En primer lugar, este, por supuesto, es el lugar donde vives, ya sea un apartamento o tu propia casa. En segundo lugar, este es el lugar donde trabajas, tu oficina, tu oficina. Y en el tercero. este es el lugar de sus vacaciones, casa de campo o casa de campo.
¡Todos siempre obtienen lo que se supone que tienen en esta etapa de la vida!
Y ahora tu otra pregunta es absolutamente pertinente: ¿Es posible cambiar algo?. responderá: sí, es posible. ¡Pero el nivel de estos cambios siempre depende de ti!