Feng Shui para tu coche
Muchas personas pasan varias horas conduciendo diariamente. El coche se convirtió en su segundo hogar. y, como. verdadero hogar,. reflejo y extensión de su personalidad. El qi negativo acumulado en el coche puede causar daños irreparables en la salud de su dueño. Recuerda eso. coche es una extensión de su personalidad. Si lo tratas bien, te sirve fielmente. Algunas personas incluso hablan con sus autos, les dan nombres y los perciben casi como seres vivos. En algunos países, los automóviles incluso están santificados. No olvides que genera energía negativa. reacción negativa y cuida tu auto.
Hay algunas cosas que puede hacer para limpiar la energía negativa de su automóvil. Primero, puedes difuminarlo con salvia. También puedes limpiarlo con cristales, colocándolos en las cuatro esquinas del auto. También puedes intentar usar una varita de selenita para limpiar la energía.
Como. regla,. car corresponde al sistema clásico de cuatro espíritus protectores. Su parte trasera es más alta que la delantera, y en ambos lados está cubierta con puertas. El mismo sistema debe seguir y los asientos en el coche. Coches con. Inspiración trasera baja y entrada trasera. sensación de inseguridad. Las camionetas y los vagones pequeños, abiertos en la parte trasera, no son seguros porque la carga puede caerse fácilmente a la carretera o convertirse en presa de los ladrones.
Si pasas varias horas conduciendo al día, tu coche se convierte en una extensión de tu personalidad. El qi negativo acumulado en el coche puede causar daños irreparables en la salud de su dueño. Recuerda que un auto es una extensión de tu personalidad. Si lo tratas bien, te sirve fielmente. Algunas personas incluso hablan con sus autos, les dan nombres y los perciben casi como seres vivos. En algunos países, los automóviles incluso están santificados. No olvides que la energía negativa genera reacción negativa y cuida tu auto.
Las luces traseras del automóvil cumplen la función de. Tortuga, advirtiendo a los conductores que se mueven detrás que deben frenar. Por lo tanto, asegúrese de que permanezcan limpios y no fallen. Reemplace las bombillas fundidas inmediatamente. Los automóviles con asientos con bisagras (por ejemplo, modelos deportivos caros) también son vulnerables desde la parte trasera, porque la posición de la Tortuga en ellos se debilita. A menudo, esto afecta gravemente el estilo de conducción del propietario de los mismos. auto.
Cuando se trata de feng shui y automóviles, hay algunas cosas a tener en cuenta. En primer lugar, su automóvil es una extensión de su hogar y, como tal, debe tratarse con cuidado. En segundo lugar, el qi negativo puede acumularse en su automóvil y causar daños irreparables a su salud. Por último, recuerda que tu coche es un reflejo de tu personalidad. Si lo tratas bien, te servirá fielmente.
Decoraciones de coches
Pegatinas en la ventana trasera. especialmente con inscripciones como 'Mantén tu distancia', 'Bebé' u otras advertencias educadas. reforzar la posición de la Tortuga. Sin embargo, las pegatinas divertidas y las etiquetas ilegibles tienen el efecto contrario, lo que hace que el conductor del automóvil trasero se acerque. Las pegatinas no deben cubrir la vista trasera.
Evita las joyas que te distraigan. El parabrisas juega el papel del Fénix, y cualquier objeto en movimiento sobre él es similar. colgar un juguete puede crear inestabilidad y evitar que el conductor se concentre. No abarrotes el asiento trasero con objetos sueltos: con cada giro brusco o frenado, volarán por toda la cabina.
Incluso las personas que no se consideran supersticiosas no son reacias a llevar consigo cualquier talismán. viaje. En los países occidentales, el guardián de los conductores se considera la imagen de San Cristóbal. el santo patrón de los viajeros. Otras culturas también tienen sus propios talismanes protectores. Las diferencias culturales también afectan los números de automóviles. Los chinos evitan el número 4, porque suena como. palabra que denota muerte, y los occidentales, obedeciendo a antiguos prejuicios, prefieren no tratar con los números 13 y 666.
Automóviles y órganos sensoriales.
El interior del coche debe estar bien ventilado. El aire fresco conecta a las personas que viajan en el automóvil con el mundo exterior y contribuye a la circulación normal de energía en el espacio limitado de la cabina. Si el aire está viciado, el conductor se cansa más rápido y aumenta el riesgo de accidente. Para refrescar el aire, puede usar aceites aromáticos naturales que, entre otras cosas, animan. El romero, el neroli y el limón alivian la irritabilidad y promueven la claridad de pensamiento.
El conductor necesita. buena visión general... el parabrisas y los faros limpios le permitirán ver claramente la carretera, incluso encendida. niebla de día y de noche.
Trate el motor de su automóvil de la misma manera que trata su propio cuerpo. Inspeccione y repare regularmente.
persona y coche
Nuestro coche es. reflejo de nuestra personalidad.. coche limpio y ordenado le permite crear. vista mucho más halagador de su dueño que. uno sucio. El color que elijamos para nuestro coche determinará en gran medida la actitud del resto de conductores hacia nosotros. ¿A menudo cedes el paso a autos rojos con jóvenes al volante? Al elegir. coche, no te olvides de la armonía de los cinco elementos.
Selección de color
El color del automóvil debe estar en armonía con el color del elemento, que corresponde a su año de nacimiento en el calendario chino. Por ejemplo,. joven y algo agresivo joven, especialmente nacido en el año del Caballo de Fuego, no debe elegir el rojo, porque potenciará aún más el elemento Fuego. Es mejor optar por los colores azul oscuro o negro que “enfriarán” el Fuego, o por los colores del elemento Metal que lo debilitarán. blanco o gris. Por otro lado,. el conductor con problemas de concentración y nacido en el año del Cerdo de Agua será ayudado por el color activador del Árbol (verde) o el color de apoyo del Metal (blanco o plata)
Número de coche
En varias culturas, las asociaciones asociadas con ciertos números son muy diversas. En China, el significado simbólico de. El número está determinado en gran medida por cómo suena el nombre de ese número. Por ejemplo, el número. Suena como la palabra china 'muerte' y, por lo tanto, se considera desafortunado. Por el contrario, el número. es similar a la palabra “felicidad” y provoca asociaciones agradables. El número 88 se considera doblemente afortunado. Números que contienen. secuencia de tres ochos son muy populares y costosas. mucho dinero.