Feng Shui para el nuevo hogar y la inauguración de la casa
Cualquiera se complace en tener su propia casa. Pero la vida en tu hogar debería traer verdadera suerte, riqueza y felicidad. Use los siguientes consejos para atraer los poderes de apoyo de la Madre Naturaleza a su hogar.
1. Seleccione un día propicio para mudarse a su nuevo hogar, como un día en que el sol esté en un signo favorable. 2. El día de la mudanza, pídale a alguien que rocíe un poco de agua de un río sagrado o del océano en cada habitación para purificar el espacio e invocar las bendiciones de las deidades de ese elemento. 3. Coloque flores frescas e incienso en cada habitación. En el centro de la casa, coloque una estatua de metal o una imagen de Lakshmi, la diosa hindú de la riqueza y la prosperidad. 4. Si es posible, haga que un sacerdote realice una puja especial (ceremonia de oración) para invocar las bendiciones de las deidades para su nuevo hogar.
1. Antes de entrar. casa nueva, revisar el cableado de toda la casa, tuberías de gas, agua y alcantarillado. Pon tu casa en orden.
2. Hacer. lista de fechas de nacimiento de todos los miembros de la familia y hogares que viven en el nuevo hogar. Habla con tu maestro de Feng Shui sobre cómo arreglar mejor tus camas. Esto es muy importante, porque cada ocupante de la casa debe sentirse cómodo en su rincón.
3. No olvide colocar los talismanes sobre las puertas delantera y trasera. Esto asegura que los malos espíritus no entren contigo en la casa.
4. Elija un día propicio para la inauguración de la casa.
1. Mantenga su hogar limpio, ordenado y bien organizado. 2. Llena tu casa de plantas y flores. 3. Quema incienso o velas en tu hogar para purificar el aire y crear una atmósfera positiva. 4. Coloque un plato de fruta fresca en la mesa de su cocina. 5. Cuelga un atrapasueños cerca de tu cama para atrapar la energía negativa mientras duermes.
5. Al entrar en la nueva casa, primero traiga las estatuas de los santos, luego. dinero, arroz, mantequilla, azúcar y sal, y luego todo lo demás. Es recomendable que los cónyuges conduzcan. nuevo hogar juntos.
6. La mujer embarazada no debe participar en la mudanza. nuevo lugar. Antes de mudarse. casa nueva, debe nacer. Si es imposible posponer la mudanza. mientras, consultar. Domine el Feng Shui y tome medidas que neutralicen el peligro.
7. Haber entrado. nueva vivienda, recorra inmediatamente todas las habitaciones, encienda las luces en todas partes, abra los grifos de agua. Asegúrese de que todo en la casa esté en buenas condiciones.
8. En los viejos tiempos había. personalizado para organizar fuegos artificiales para la inauguración de la casa; en estos días, esta tradición está casi olvidada, por lo que solo puede encender la música. Invitar. sacerdote para recibir. bendición para. nuevo hogar.
9. En el primer día de su estadía en la nueva casa, beba agua local. Esto significará que ha aceptado las condiciones del nuevo lugar.
10. Se recomienda pasar la primera noche después de la inauguración de la casa en una casa nueva. Si por alguna razón esto no es posible, coloque con cuidado la ropa de dormir sobre la cama.