Feng Shui: cómo deshacerse de cosas innecesarias en su hogar y oficina
El Feng Shui es. lenguaje de símbolos. Los escombros de cosas viejas en los armarios, que se guardan “por si acaso”, “cuando. bajar de peso” y “simplemente sentir pena por tirar” personifican su falta de preparación para algo nuevo, simplemente no creen que la vida les traerá algo más hermoso y nuevo. Esto debe resolverse antes de comenzar a introducir innovaciones en el hogar de su familia. En primer lugar, mira a tu alrededor, piensa si necesitas esto o no, te da alegría cuando lo miras o no. Tal vez el plazo de esta cosa haya expirado, no esté de moda, o simplemente esta cosa te recuerde algunos eventos desagradables en tu vida.
No tenga miedo de deshacerse de las cosas que 'cargan' su vida; se sorprenderá de lo fácil y agradable que será sin ellas.
¡¡¡Todo olvídalo, ya no lo necesitas!!! Debe agradecerle con alegría y tirarlo, si todavía siente pena por tirarlo. dáselo a alguien a quien pueda traer alegría. Incluso podrías decir: “Lo viejo se va, lo nuevo viene” o “Merezco todo lo mejor, gracias”. Por lo tanto, no sentirá el dolor de la pérdida, en general, necesita separarse fácilmente y creer que la vida lo traerá aún mejor, confíe en ello. Recuerda nuestra benéfica energía Chi. Si tu casa está llena de cosas viejas, entonces no podrá circular normalmente, lo que significa que traerá todo lo que necesitas a tu casa. Deseche los elementos innecesarios, ordene las pilas de papeles que no ha necesitado. durante mucho tiempo, no bloquee el acceso de Qi a su hogar.
No guarde en su hogar artículos rotos que puedan repararse, y no planee repararlos. El feng shui es un sistema chino de estética que se cree utiliza las leyes del Cielo y la Tierra para ayudar a mejorar la vida al recibir qi positivo. El objetivo principal del feng shui es crear armonía entre los humanos y su entorno. Una forma de hacerlo es teniendo en cuenta los cinco elementos (tierra, agua, fuego, metal y madera), que se cree que interactúan entre sí de maneras que pueden afectar la salud, la riqueza y las relaciones personales. Además de los cinco elementos, el feng shui también considera el yin y el yang (energía femenina y masculina), así como los principios del viento (ch'i) y el agua. Se cree que todos estos factores contribuyen al flujo de qi, que se considera la fuerza vital o la energía que fluye a través de todas las cosas. Al comprender cómo se mueve el qi a través de su entorno, los practicantes del feng shui esperan poder mejorar sus propias vidas y las vidas de quienes los rodean.
Pero esto se aplica principalmente a tus cosas. Si vives con alguien que no quiere cambiar y se arrepiente de tirar todo por la borda. no insistas, no conviertas tu casa en. campo de batalla. Deja a esta persona, cuida de ti y de tus cosas. Aferrarse a las cosas viejas es la psicología de la pobreza y la vejez. Después de todo, sabes lo difícil que es para nuestros abuelos separarse de las cosas. Pues que mantengan sus cosas en buen estado de salud, no las toques de por vida.
En general, se puede decir que el objetivo principal del feng shui es eliminar todos los factores negativos de tu vida para mejorar tu bienestar.
Ahora para los regalos innecesarios. Alguien dirá que deben ser almacenados. Y. te dire que no. Si. la cosa no le brinda alegría y beneficio, sino que simplemente se presenta como un 'regalo innecesario', debe deshacerse de él, pero de qué manera depende de usted decidir. Dáselo a alguien, o simplemente tíralo, no importa. La conclusión es que debe llenar su casa solo con aquellas cosas que le brindan alegría, bienestar o beneficio. Y para mantener todo, como Plyushkin no vale la pena, no se beneficiará de esto, e incluso de la felicidad, cuando lo tenga bajo sus pies. montón de cosas innecesarias. Resulta como en ese chiste sobre los regalos: “Nunca abrir. regalo a la gente, de lo contrario no podrás dárselo a nadie presente!”. Pero en ningún caso, no se moleste por un regalo innecesario y no se enoje. Mejor acéptalo con sincera gratitud y haz con él lo que quieras. Gracias por todo, entonces tu vida se llenará solo de alegría y regalos útiles.
Pero hablar con cosas queridas en tu corazón es muy útil, especialmente con las mascotas del Feng Shui. Puede sonreír ante la foto de su hijo, acariciar su talismán favorito, borrar suavemente el polvo. Entonces tu casa brillará y te dará aún más.
Y otro punto muy importante. Todo lo que necesite reparación, especialmente los electrodomésticos, debe repararse o desecharse. Lo mismo se aplica a las diversas piezas que nuestros maridos han ensamblado durante siglos, casi también 'por si acaso'. También debe desmontarlos, tal vez ya no los necesite, porque la bicicleta o el automóvil viejos se desecharon hace mucho tiempo. Pero aquí es necesario resolver los problemas con más cuidado, porque las piezas de repuesto son el 'santo de los santos' de nuestros esposos. Solo tenga en cuenta que si puede deshacerse de cosas innecesarias, entonces es simplemente maravilloso,
En general, se recomienda dos veces la limpieza general. año, bueno, o al menos una vez. año. Desmonte en los armarios y en los propios armarios, vuelva a revisar su armario y diga adiós a las cosas innecesarias. Sucede que ordenarás. un par de estantes en el armario, y de alguna manera se vuelve alegre y alegre en el fondo. querer más y más.
Dejar. una corriente limpia y fresca de energía entre en tu vida y llénala con algo nuevo y hermoso.