Feng Shui. Cómo las irregularidades en casa o terreno afectan a su Propietario y Familia
Pocas personas lo saben, pero resulta que incluso las protuberancias y muescas en las paredes de la casa tienen. cierto efecto geomántico sobre sus habitantes. Entonces …
si tiene una casa que tiene muchos rincones 'afilados', es probable que las personas que viven en ella estén irritables, y si las paredes son onduladas, es más probable que las personas sean soñadoras y románticas. Es interesante que preguntes sobre esto, ya que es algo en lo que he pensado mucho. Definitivamente, hay ciertas energías asociadas con diferentes tipos de casas, y esas energías pueden tener un impacto absoluto en el estado de ánimo y la disposición de las personas que viven allí. Por ejemplo, las casas con muchas esquinas afiladas y bordes duros tienden a asociarse con más irritación y conflicto. Esto se debe a que esos bordes afilados crean un campo de energía muy duro, que puede ser perturbador e inquietante. Si vive en una casa como esta, es posible que se sienta nervioso la mayoría de las veces y que tenga dificultades para relajarse o sentirse en paz. Por otro lado, las casas con líneas más suaves y formas más orgánicas tienden a crear un campo de energía más tranquilo. Esto se debe a que no tienen bordes ásperos ni interrupciones, lo que permite que la energía fluya más suavemente. Si vive en una casa como esta, es probable que se sienta más relajado y cómodo. También puede resultarle más fácil aprovechar su lado creativo o conectarse con su intuición.
NORTH ledge ayuda a los propietarios de viviendas a hacer amigos fácilmente; el receso presagia el peligro de accidentes. Es mejor que no haya salientes ni muescas en el lado norte.
si quiere evitar problemas con la ley, no haga agujeros en las paredes de la casa, de lo contrario tendrá que enfrentarse constantemente a problemas graves.
La cornisa NORDESTE da a los habitantes de la casa. inclinación por la experimentación y la investigación científica; la profundización dificulta la planificación de las cosas.
La cornisa ORIENTAL indica descaro y voluntad en empresas arriesgadas, así como impaciencia; la profundización sugiere que los habitantes de la casa pierden fácilmente el deseo de emprender. negocio.
La cornisa SUR-ESTE crea la necesidad de un gran esfuerzo en el trabajo; el receso presagia a las hijas del dueño de la casa. desgracia en el amor.
lo primero que te recomendamos es revisar el estado de tu hogar y asegurarte de que no haya esquinas afiladas dirigidas hacia ti. u otros miembros de su familia. Si los hay, entonces es necesario tratar de mitigar su impacto negativo con la ayuda de técnicas de feng shui. Por ejemplo, puede colocar una planta o una escultura en el rincón ofensivo, o colgar un carillón de viento allí. Además, asegúrese de que todas las puertas y ventanas de su hogar estén correctamente alineadas y que ningún mueble las bloquee.
La cornisa SUR ayuda a los habitantes de la casa a ganar. buena reputación en la sociedad;. el receso indica peligro de amigos infieles.
La protuberancia del SUROESTE da a las mujeres que viven en la casa, actividad en los asuntos, e inclina a los hombres a la pereza; profundizar en este lado priva a los habitantes de la casa de buena suerte.
WESTERN ledge trae felicidad a la familia; profundización da a los miembros de la familia. fingimiento de fingimiento y coquetería.
Si desea que su vida sea más tranquila y feliz, asegúrese de que no haya protuberancias o hendiduras extrañas en las paredes de su hogar. Se dice que las protuberancias y muescas en las paredes de una casa pueden afectar la vida de sus habitantes. Algunos creen que estas anomalías pueden causar que se acumule energía negativa en un hogar, lo que puede generar problemas para quienes viven allí. Si le preocupa este tema, puede valer la pena consultar con un astrólogo u otro experto para obtener su opinión al respecto.
La cornisa NOROESTE habla de la tendencia de los habitantes de la casa a competir; profundizando acerca de. pasión por las peleas y los escándalos.
Si la casa tiene demasiadas protuberancias y depresiones, entonces, según Ba-gua, esto tiene el siguiente efecto en los habitantes:
NORTE: el hijo del dueño de la casa luchará constantemente por el dominio en la familia; además, puede sufrir enfermedades renales y urogenitales y será propenso a la quiebra empresarial.
Lado NORDESTE: el hijo del dueño de la casa será demasiado duro para soportar fracasos y derrotas; puede sufrir enfermedades de la cavidad abdominal, así como enfrentar muchos obstáculos en la vida.
Lado ESTE: el hijo del dueño de la casa puede contraer hepatitis, enfrentar muchos obstáculos en el camino de su vida y arruinar su salud.
Lado SURESTE: la hija del dueño de la casa puede contraer la hepatitis, estropear la salud y quedarse sin hijos.
Lado SUR: la hija del dueño de la casa puede sufrir de enfermedades del corazón; causará. escándalo familiar y encontrará muchos obstáculos en su camino.
Lado SUROESTE: la esposa del dueño de la casa puede sufrir enfermedades de la cavidad abdominal y enfrentar constantemente obstáculos en la vida.
Lado OCCIDENTAL: la hija del dueño sufrirá enfermedades respiratorias, será infeliz en la vida y enfrentará muchos obstáculos.
Lado NOROESTE: el dueño de la casa sufrirá enfermedades respiratorias, tendrá mala suerte y encontrará muchos obstáculos en su camino.
Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las protuberancias y hendiduras, que no superan 1/3 del lado de la casa, no están sujetas a las influencias geománticas anteriores.
Antes de adquirir. terreno, preste atención a su forma. La mejor forma es cuadrada o rectangular. Evite los parches de polígonos irregulares, ya que pueden causar problemas. Ellos tienen. mal efecto sobre la salud y también puede afectar indirectamente la buena suerte en los negocios. Si compraste. área rectangular demasiado alargada, entonces al construir. casa, debe seguir con especial cuidado las reglas de Feng Shui para evitar la influencia del qi adverso. No se recomienda comprar parcelas en forma de letra 'L' y en forma de. cucharón. Las secciones triangulares y las secciones con muchos ángulos también son desfavorables.
Ver también el paisaje de la zona donde se encuentra la parcela. El terreno más favorable es plano, sin elevaciones ni depresiones. Levantar o bajar el suelo desde cualquier lado del sitio tiene los siguientes efectos:
Indica la elevación ESTE. lento desarrollo de los asuntos en los que se involucran los ocupantes de la casa;. la disminución se trata de un desarrollo rápido y exitoso (especialmente si la depresión es lo suficientemente amplia).
La elevación SUR del suelo causa dolor; la reducción contribuye al desarrollo de las capacidades mentales.
WESTERN Rise ayuda a los miembros de la familia a trabajar juntos;. La degradación indica que los miembros de la familia carecen de cuidado y atención mutuos.
La subida NORTE permite a los habitantes de la casa hacer muchos amigos;. disminución indica un desembolso de efectivo inmoderado.