Feng Shui para bolso de mano
La suerte de la mujer está en ella. bolso. El color de la bolsa, su contenido, así como la forma en que la mujer sostiene la bolsa. todo esto afecta la sonrisa o la mueca de la Fortuna. Eso dice el maestro de Feng Shui de Singapur, John Locke.
De hecho, la suerte de una mujer se ve afectada por la bolsa que lleva, así como por el contenido de la bolsa y cómo la sostiene. Esto es según el maestro de Feng Shui John Locke de Singapur.
Según Locke, para que la SUERTE siempre te acompañe, debes sostener la bolsa con la mano izquierda. esto “aumenta lo que entra y reduce lo que se le quita”.
Mire cuidadosamente donde pone su bolso. Si estás sentado, lo mejor es ponerlo a la izquierda, a menos que estés con amigos, porque las personas dan más poder que los objetos inanimados.
Según Locke, el destino de la mujer está determinado por el tipo de bolso que lleva. Si la bolsa es grande y está llena, significa buena suerte. Si es pequeño y vacío, simboliza mala suerte. El color de la bolsa también importa. Una bolsa negra significa que la persona está pasando por un período difícil, mientras que una bolsa blanca significa buena fortuna. El contenido de la bolsa también cuenta una historia. Si hay muchas cosas adentro, significa que la persona tiene muchas cosas en mente y está bajo mucha presión. Por otro lado, si la bolsa está vacía, indica que la persona está relajada y libre de preocupaciones. Finalmente, cómo una mujer lleva su bolso también dice algo sobre su suerte. Si lo sostiene cerca de su cuerpo, significa que es cuidadosa y cautelosa. Si lo balancea sin cuidado, indica que es descuidada e imprudente.
La geomancia china utiliza elementos de fuego, tierra, agua, metal y madera.
Locke explica que los colores rojo, rosa y violeta, junto con una forma angular, pertenecen al elemento “fuego”. Estos elementos irradian confianza, por lo que debes elegirlos en aquellos casos en los que necesites un ascenso en el trabajo.
Formas cuadradas, combinadas con colores amarillo, naranja y marrón. este es el elemento de 'tierra', y son buenos cuando necesitas parecer más accesible.
Las bolsas redondeadas de color blanco, plata, oro, cromo, bronce o gris pertenecen al elemento 'metal' y pueden dar claridad y fuerza a los pensamientos.
Según el maestro de Feng Shui de Singapur, John Locke, se dice que la suerte de una mujer está en su bolso. El color de la bolsa, su contenido, así como la forma en que la mujer sostiene la bolsa, afectan la sonrisa o la mueca de Fortune.
Colores y matices verdes, azules claros. formas cuadradas este es. “árbol”, son buenos para encontrar la armonía.
Las formas curvas en combinación con el negro y el azul oscuro pertenecen al elemento 'agua' y mejoran la suerte, y también muestran que el dueño de la misma. La bolsa debe ser respetada. Para que la bolsa traiga buena suerte, no solo el color es importante. Es deseable tener amuletos de buena suerte en él. un paquete de tres monedas o un artículo del mismo color que la bolsa.
Algunas escuelas de feng shui afirman que las combinaciones de colores pueden mejorar la salud e incluso curar enfermedades.
Esto también se aplica a las bolsas. Si no se siente bien, estas combinaciones de colores son buenas: negro-blanco, rojo-oro, violeta-plata. Pero las combinaciones: rojo-blanco, verde-amarillo y azul-rojo son malas para la salud.
En cuanto a los tamaños, la recomendación del Feng Shui es sencilla. mientras más, mejor.